Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Final Liga CONCACAF 2020

Alajuelense vs Saprissa
Alajuelense vs Saprissa

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 3 de febrero cuando se dispute la Final de la Liga CONCACAF 2020 con un Clásico Tico, ya que el Alajuelense buscará aprovechar su condición de local para ganar y proclamarse campeón, sin embargo tendrá que recibir al Saprissa que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Saprissa

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 9:00 pm de Costa Rica y México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Costa Rica y Centroamérica. Fox Sports en México.

Alajuelense vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Alajuelense está cumpliendo con una buena temporada en la Liga de Costa Rica donde marchan como líderes invictos. El pasado sábado visitaron al Herediano logrando empatar con gol de Alexander López a 6 minutos del final.

Los Manudos tuvieron un duelo sumamente cerrado en semifinales donde recibieron al Olimpia en un duelo que concluyó con empate 0-0 en 90 minutos para irse a los penales donde no fallarían ningúno para quedarse con el triunfo 5-4 tras una falla de su rival.

Por su parte, el Saprissa también ha cumplido en el arranque de la Liga Tica donde también están invictos. El pasado domingo recibieron al Cartaginés logrando un claro triunfo 4-1 con doblete de Christian Bolaños.

El Monstruo Morado no tuvo problemas en la ronda de semifinales donde se midieron al Arcahaie logrando aplastarlos 5-0 con anotaciones de Esteban Espíndola, Ariel Rodríguez, Jimmy Marin, Christian Bolaños y Mariano Torres.

Tanto el Alajuelense como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y hacerse con el título, no hay margen de error, es a partido único, por lo que el ganador será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Manudos son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Monstruo Morado tiene la capacidad y calidad para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Saprissa.

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Final Liga CONCACAF 2020

Resumen:

¡Los Manudos se proclaman CAMPEONES 🏆🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Campeón Alajuelense vs Saprissa 3-2 Final Liga CONCACAF 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 3 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 4, 2021