Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Tottenham vs Chelsea [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 22 Premier League 2020-21

Tottenham vs Chelsea
Tottenham vs Chelsea

Se cierran las emociones de la jornada 22 de la Premier League 2020-2021 este jueves 4 de febrero, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por los primeros puestos, pero recibirán al Chelsea que saldrá obligado a ganar en su visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs Chelsea

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Tottenham vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Tottenham ha tenido una campaña irregular rezagándose en la pelea por el título tras su gran arranque. Después de 20 duelos suman 9 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en otros 5 duelos, por lo que se han quedado sin margen de error.

Los Spurs vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Brighton en un duelo en el que fueron dominados cayendo 1-0.

Por su parte, el Chelsea también está teniendo una campaña irregular y eso ya propicio un cambio en la dirección técnica con la llegada de Thomas Tuchel. Ellos cosechan 9 victorias, 6 empates y 6 descalabroos.

Los Blues vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Burnley logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de César Azpilicueta y Marcos Alonso.

Tanto el Tottenham como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos, saben que no hay margen de error; en la tabla general encontramos a los Spurs en la sexta posición con 33 puntos, mientras que los Blues son séptimos con también con 33 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Chelsea.

Resultado: Tottenham vs Chelsea [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 22 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Tottenham 0-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2021