Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tapatío vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Tapatío vs Atlante
Tapatío vs Atlante

Seguimos con la actividad de la jornada 4 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este jueves 4 de febrero con un gran partido donde el Tapatío buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita pelear entre los líderes, pero tendrán que recibir a un Atlante que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Atlante

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Tapatío vs Atlante en VIVO

El cuadro del Tapatío tiene la misión de pelear por un boleto al repechaje y después de tres jornadas ha cumplido con un desempeño irregular al sumar un triunfo y caer en un par de ocasiones, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes.

Los Cabritos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes en un duelo donde Ronaldo Cisneros los puso al frente, pero los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, el Atlante, como siempre, es uno de los grandes favoritos al título, en la campaña pasada se quedaron con el amargo sabor del subcampeonato y ahora van por la revancha. Ellos suman par de victorias y un empate en tres fechas.

Los Potros de Hierro vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Vladimir Moragrega.

Tanto el Tapatío como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas. En los pronósticos los Potros de Hierro son ligeros favoritos al llegar en mejor forma, sin embargo los Cabritos están en casa y es vital para ellos el quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Atlante.

Resultado: Tapatío vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Cabritos VENCEN a los Potros de Hierro 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tapatío vs Atlante 2-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 4 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2021