Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Torneo Clausura 2021

América vs Puebla
América vs Puebla

Seguimos con la actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2021 este sábado 6 de febrero, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide entre los líderes, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Puebla que intentará dar la campanada en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido en este inicio de campaña donde no se ha visto como su afición desearía, pero tras 4 fechas suman 2 victorias, un empate y una sola derrota, por lo que en casa es una gran oportunidad de colocarse entre los líderes.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un duelo parejo, pero donde Henry Martín los puso al frente hasta que a 8 minutos del final un error de Oscar Jiménez selló el 1-1 final.

Por su parte, Puebla ha cumplido en este arranque de temporada demostrando que otra vez quieren meterse a la fase final de la competencia. Después de 4 fechas suman un triunfo, 2 empates y han sido vencidos en una ocasión, pero el de este sábado será una de sus pruebas más duras.

La Franja viene de un gran empate en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey en un duelo donde aguantaron la presión para firmar un 0-0 final.

Tanto América como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de consolidarse en zona de clasificación que es su objetivo; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 7 puntos, mientras que La Franja se ubica en el onceavo lugar con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de septiembre en la fecha 9 de la campaña pasada en el Cuauthémoc. En aquel choque Amaury Escoto y Bernardo Cuesta pusieron al frente 2-0 a La Franja, sin embargo las Águilas lograron una gran remontada con anotaciones de Emanuel Aguilera, Henry Martín y Federico Viñas.

Hora y Canal América vs Puebla

El juego entre América vs Puebla se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar, aunque en los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa y llegar en mejor momento, sin embargo saben que tienen que mostrar un mejor fútbol ante unos Camoteros que intentarán dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Puebla.

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Las Águilas GANAN y son LÍDERES Generales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Puebla 1-0 Jornada 5 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 6 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2021