Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Atlas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Atlas vs Santos
Atlas vs Santos

Se abren las emociones de este sábado 6 de febrero siguiendo con la jornada 5 del Torneo Clausura 2021 cuando el Atlas vuelva a casa con la presión de sumar su primer triunfo de la competencia, sin embargo tendrá que recibir a Santos que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque de campaña muy complicado y se empieza a sentir la presión sobre Leandro Cufré, por lo que en casa no pueden fallar. Después de 4 jornadas suman un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Zorros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas en un choque en el que fueron ligeramente mejores, sin embargo tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Por su parte, los Santos han tenido un inicio de campaña bueno manteniéndose invictos al sumar 2 triunfos y 2 empates, así que en esta visita intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Guerreros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al América en un duelo que parecían perder, hasta que a 8 minutos del final apareció Santiago Muñoz para el 1-1 final.

Tanto Atlas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar; en la tabla general encontramos a los Zorros en la última posición con apenas una unidad, mientras que los Guerreros son líderes generales con 8 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros fueron ligeramente mejores, aunque finalmente ninguno anotó para un 0-0 final.

Hora y Canal Atlas vs Santos

El juego entre Atlas vs Santos se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de IzziTV y BlimTV.

Atlas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas. En los pronósticos los Guerreros son muy ligeros favoritos al llegar invictos y en mejor forma, sin embargo los Zorros están en casa y saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Santos.

Resultado: Atlas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Zorros RESCATAN el empate de ÚLTIMO Minuto 😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Santos 1-1 Jornada 5 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 6 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2021