Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Monterrey vs Pumas
Monterrey vs Pumas

Buen partido tendremos este sábado 6 de febrero continuando con la intensa actividad de la fecha 5 del Torneo Clausura 2021, cuando el Monterrey vuelva a casa con la misión de sumar las tres unidades y pelear por el liderato, pero recibirán a unos Pumas que saldrán decididos a sumar en el Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha cumplido con un buen arranque demostrando que es uno de los máximos candidatos al título. Han disputado solamente 3 partidos con saldo de dos victorias y un empate, así que ahora que están en casa intentarán pelear por el liderato con un duelo pendiente todavía.

Los Rayados, sin embargo, vienen de un pobre empate en la jornada pasada cuando visitaron al Puebla siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, los Pumas han tenido un arranque de campaña irregular peleando en media tabla, por lo que les urge dar un golpe de autoridad. Ellos suman un triunfo, par de empates y un solo descalabro.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un duelo muy parejo pero donde ninguno se hizo daño para un flojo 0-0.

Tanto el Monterrey como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos por cumplir el primer tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayados como cuartos con 7 puntos, mientras que la UNAM se ubica en el décimo puesto con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en CU. En aquel choque Juan Dinenno puso al frente a la UNAM a los 43 minutos, sin embargo al 62 apareció Nico Sánchez para poner el 1-1 final.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

El juego entre Monterrey vs Pumas se estará disputando en punto de las 9:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo realmente atractivo entre dos equipos que tienen aspiraciones altas, aunque en los pronósticos los Rayados parten como claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo la UNAM intentará hacer un duelo competitivo peleando por salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pumas.

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Rayados se llevan el TRIUNFO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Pumas 1-0 Jornada 5 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 6 de febrero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2021