Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado y Resumen Pumas vs Atlas 0-0 Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Pumas vs Atlas 0-0 Jornada 4 Torneo Clausura 2021
Pumas vs Atlas 0-0 Jornada 4 Torneo Clausura 2021
Foto: @PumasMX

En un partido sin emociones, los Pumas y el Atlas no se hicieron daño para un 0-0 en la jornada 4 del Torneo Clausura 2021 en CU.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque realmente cerrado, no había claridad en ningún arco más que algunos remates que no fueron al arco, e duelo se mantenía en un bache, la única de real peligro llegó al 45 con un cabezazo de Renato Ibarra que pasó por un lado, tras 45 minutos había muy poco que contar para un 0-0. Para el segundo tiempo el choque se mantenía igual, sin oportunidades, al 51 Jerónimo Rodríguez sacó disparo siendo el primero para los Pumas, poco a poco Atlas parecía tomar las riendas, Renato Ibarra buscaba ser el referente, los Pumas tuvieron su oportunidad al 79 en un tiro de esquina donde la pelota le quedó a Juan Pablo Vigón que lo intentó de «tijera» pero su remate salió por encima, así concluyó el duelo con un flojísimo empate 0-0.

Con este empate los Pumas se colocaron con 5 puntos, mientras que Atlas sumó su primera unidad del campeonato. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, la UNAM visitará a Monterrey el sábado, mismo día en que los Zorros recibirán a Santos. Pumas 0-0 Atlas.

[Vídeo] Resultado y Resumen Pumas vs Atlas 0-0 Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 31, 2021