Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Manchester United vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Premier League 2020-21

Manchester United vs Everton
Manchester United vs Everton

Gran partido sumamente atractivo tendremos este sábado 6 de febrero en la jornada 23 de la Premier League 2020-2021, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por el título, pero tendrán que recibir a un Everton que saldrá decidido a sumar en su visita a Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Everton

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Everton en VIVO

El cuadro del Manchester United está cumpliendo con una gran campaña siendo uno de los protagonistas, pero no tienen margen de error en carrera por el título. Después de 22 jornadas suman 13 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Red Devils vienen de una histórica victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Southampton aplastándolos 9-0 con doblete de Anthony Martial y goles de 6 jugadores distintos, así como un autogol.

Por su parte, el Everton está teniendo un buen torneo manteniéndose en los primeros puestos en carrera por competencias europeas. Ellos suman 11 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 duelos.

The Toffees viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Leeds United logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Gylfi Sigurdsson y Dominic Calvert-Lewin.

Tanto el Manchester United como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en al pelea por sus objetivos en la parte alta; en la tabla general encontramos a los Red Devils como sublíderes con 44 puntos, mientras que The Toffees marcha sexto con 36 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Everton.

Resultado: Manchester United vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Premier League 2020-21

Resumen:

¡Amargo empate para los Red Devils 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Everton 3-3 Premier League 2020-2021
#MUNEVE

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 6 de febrero de 2021

/center>
Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2021