Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Morelia vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Morelia vs Correcaminos
Morelia vs Correcaminos

Se cierra la actividad de la jornada 4 de la Liga de Expansión Clausura 2021 con el único duelo de este sábado 6 de febrero, cuando el Atlético Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide entre los líderes, pero recibirán a los Correcaminos que querrán dar un golpe de autoridad en el Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Correcaminos

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña hasta ahora manteniéndose como uno de los protagonistas al sumar un par de triunfos y una derrota, por lo que ahora que vuelven a casa es una gran oportunidad de consolidarse como un candidato.

Los Michoacanos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Diego Martínez y Víctor Milke.

Por su parte, los Correcaminos también han cumplido en este inicio de campaña ganando dos juegos y perdiendo solamente uno, por lo que en esta visita será una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad y medir el nivel en el que se encuentran.

La UAT viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados logrando doblegarlos 2-0 con goles de Rodolfo Salinas y Abraham Riestra.

Tanto el Morelia como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos han empezado la campaña con el pie derecho y ahora saben que una nueva victoria podría, incluso, colocarlos como líderes generales y, sobretodo, dar un golpe de autoridad ahora que estamos por cumplir el primer tercio del rol regular en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Correcaminos.

Resultado: Morelia vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Morelia 2-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2021