Written by: Serie A

Resultado: Genoa vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Serie A 2020-21

Napoli vs Genoa
Napoli vs Genoa

Se cierra la actividad de la jornada 21 de la Serie A 2020-2021 este sábado 6 de febrero con un gran duelo donde el Genoa buscará dar la sorpresa aprovechando su localía y el buen momento que viven, pero tendrán que recibir a un Napoli que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Luigi Ferraris.

Hora y Canal Genoa vs Napoli

Sede: Estadio Luigi Ferraris, Génova, Liguria, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Genoa vs Napoli en VIVO

El cuadro del Genoa ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la parte baja, aunque parecen venir mejorando en las últimas semanas. Después de 20 jornadas suman 5 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

El Génova viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Crotone logrando un contundente triunfo 0-3 con doblete de Mattia Destro y uno más de Lennart Czyborra, en lo que fue su cuarto juego sin derrota en la liga.

Por su parte, el Napoli está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose con aspiraciones de título, aunque sin margen de error. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Parma para colocarse con 12 victorias, un empate y 6 partidos perdidos.

Gli Azzurri tuvo actividad a media semana en la ida de las semifinales de la Copa de Italia donde recibieron al Atalanta en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Genoa como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Génova en la catorceava posición con 21 puntos, mientras que Gli Azzurri, del Chucky Lozano, es quinto con 37 unidades y un duelo pendiente en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Genoa vs Napoli.

Resultado: Genoa vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Gli Azzuri y Chucky Lozano se HUNDEN 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Genao vs Napoli 2-1 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 6 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 6, 2021