Written by: Béisbol

Resultado: Panamá vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Semifinales Serie del Caribe 2021

Serie del Caribe 2021
Serie del Caribe 2021

Abrimos las emociones de la fase final de la Serie del Caribe 2021 este viernes 5 de febrero cuando Panamá busque dar la campanada que les permita meterse a la final, pero se medirán a la República Dominicana que llega con paso perfecto listo para imponer su jerarquía en el Teodoro Mariscal.

Hora y Canal Panamá vs República Dominicana

Sede: Estadio Teodoro Mariscal, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 2:30 pm de Sinaloa y 3:30 pm del centro de México. 4:30 pm de Ciudad de Panamá y 5:30 pm en Santo Domingo. 1:30 pm PT / 4:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. CDN en República Dominicana.

Panamá vs República Dominicana en VIVO

La novena de Panamá cumplió en la primera fase de la competencia donde, a pesar de sumar 2 victorias y 3 derrotas, logró meterse en la cuarta posición, saben que eso ya quedó atrás y todo se resume a estos dos últimos días de actividad.

Los Federales de Chririquí vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a Puerto Rico en un duelo que parecían ganar, hasta que en la novena los terminaron dejando en el terreno para caer 8-9.

Por su parte, la República Dominicana ha sido la gran dominadora de la competencia al ganar los 5 juegos que han disputado, sin embargo igual saben que lo importante será a partir de hoy.

Las Águilas Cibaeñas vienen también de un cerrado triunfo el día de ayer cuando también dejaron en el terreno a Colombia en un 2-3 final.

Tanto Panamá como la República Dominicana saben de la importancia de este juego ya que no hay margen de error, el ganador estará en la final y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos las Águilas Cibaeñas son favoritas, pero a un juego los Federales de Chiriquí saben que pueden sorprender. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Panamá vs República Dominicana.

Resultado: Panamá vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Semifinales Serie del Caribe 2021

Vídeo resumen. Panamá 3-4 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2021