Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Costa Rica Clausura 2021

Alajuelense vs Saprissa
Alajuelense vs Saprissa

Partidazo de poder a poder con sabor a revancha tendremos este domingo 7 de febrero en la jornada 7 de la Liga de Costa Rica Clausura 2021 donde el Alajuelense buscará volver a llevarse el triunfo al recibir a un Saprissa que llega dolido, pero con sed de revancha en el Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Saprissa

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 4:00 pm de Costa Rica
Canal: FUTV

Alajuelense vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Alajuelense está viviendo un gran momento siendo el líder de la competencia al mantenerse invicto con 3 victorias y 2 empates en las 5 fechas previas. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Herediano con gol de Alexander López a 6 minutos del final.

Por su parte, el Saprissa también es uno de los equipos que todavía se mantienen invictos, aunque ellos suman 2 triunfos y 3 empates. En la fecha pasada golearon 4-1 al Cartaginés con doblete de Christian Bolaños.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado miércoles en esta misma cancha por la Final de la Liga CONCACAF donde los Manudos se proclamaron campeones al vencer 3-2 al Monstruo Morado con anotaciones de Barlon Sequeira, Yurguin Román y Alexander López.

Tanto el Alajuelense como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la competencia, además, para el Monstruo Morado sería una pequeña revancha tras lo acontecido a media semana, mientras que para los Manudos un triunfo significaría dar un golpe de autoridad y demostrar el gran momento que están viviendo en la actualidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Saprissa.

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Costa Rica Clausura 2021

Vídeo resumen. Alajuelense 3-1 Saprissa:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 7, 2021