Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Inter de Milán [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa de Italia 2020-21

Juventus vs Inter de Milán
Juventus vs Inter de Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 9 de febrero con la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia 2020-2021, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de el boleto a la Final, tienen todo, pero no deberá caer en excesos de confianza ante un Inter de Milán que saldrá decidido a remontar en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha venido con paso ascendente en la Serie A donde se ha colocado tercero manteniéndose en carrera por el título. El pasado sábado recibieron a la Roma logrando vencerlos 2-0 con gol de Cristiano Ronaldo y un autogol.

Por su parte, el Inter de Milán lo está haciendo muy bien en la liga donde pelean con todo por el liderato. Ellos igual vienen de un buen triunfo el viernes pasado cuando, como visitantes, doblegaron 0-2 a la Fiorentina con goles de Nicoló Barella e Ivan Perisic.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el martes pasado en el Giuseppe Meazza. En aquel duelo Lautaro Martínez puso al frente al Inter apenas a los 9 minutos, sin embargo la Vecchia Signora logró remontar con doblete de Cristiano Ronaldo para llevarse el triunfo y perfilar su boleto a la Final.

Tanto la Juventus como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, ambos lucharán con todo por el boleto a la Final pero solamente uno lo conseguirá. La Vecchia Signora es el obligado al estar en casa y llegar con ventaja, pero sabemos de la calidad del Inter que tiene todo para pensar en la remontada, aunque no será nada fácil.

Hora y Canal Juventus vs Inter de Milán

El juego entre Juventus vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LegaSerieA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la final. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorita, está en un gran momento, en casa y con ventaja, pero el Inter saldrá a «matar o morir» en búsqueda de la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Inter de Milán.

Resultado: Juventus vs Inter de Milán [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa de Italia 2020-21

Resumen:

¡La Vecchia Signora AVANZA a la Final de la #CoppaItalia 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado y Resumen Juventus vs Inter de Milán 0-0 Semifinales Copa de Italia 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 9 de febrero de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2021