Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Correcaminos vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2021

Correcaminos vs Mineros
Correcaminos vs Mineros

Seguimos con la actividad de este miércoles 10 de febrero en la jornada 5 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a los Mineros que saldrán con la urgencia de sumar las 4 unidades en el Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Mineros

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Correcaminos vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha teniendo una campaña irregular y sus números son muestra clara después de 4 jornadas donde suman 2 victorias y 2 derrotas, por lo que en casa van con todo.

La UAT viene de una dura derrota el pasado sábado cuando visitaron al Morelia siendo superados 2-1.

Por su parte, los Mineros están dejando muchas dudas en este inicio de temporada peleando en media tabla, por lo que les urge ser más regulares. Tras 4 fechas suman un triunfo, un empate y han perdido en un par de compromisos.

Zacatecas viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya siendo superados 2-0 y sufriendo la expulsión de Manuel Madrid que no estará este miércoles.

Tanto los Correcaminos como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UAT en la octava posición con 6 puntos, mientras que Zacatecas es décimo con 5 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Mineros.

Resultado: Correcaminos vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Correcaminos 1-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 10, 2021