Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Villarreal vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Liga Española 2020-21

Villarreal vs Betis
Villarreal vs Betis

Buen partido tendremos este domingo 14 de febrero en la jornada 23 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide entre los líderes, pero recibirán a un Betis que saldrá urgido de sumar en su visita a Castellón.

Hora y Canal Villarreal vs Betis

Sede: Estadio de la Cerámica, Villarreal, Castellón, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Villarreal vs Betis en VIVO

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña manteniéndose como uno de los protagonistas, pero les urge volver a sumar de a tres. Después de 22 fechas suman 8 victorias, 12 empates y han sido vencidos en apenas un compromiso.

El Submarino Amarillo viene de ligar su cuarto empate consecutivo en la jornada pasada cuando visitaron a Elche en un duelo que ganaban 0-2, con doblete de Gerard Moreno, pero tuvieron que conformarse con el 2-2.

Por su parte, el Betis ha venido mejorando en las últimas semanas, pero si aspira a pelear por competencias europeas no hay margen de error. Ellos han cosechado 9 triunfos, 3 empates y han perdido en 10 juegos.

Los Béticos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Barcelona en un duelo donde Borja Iglesias los puso al frente, los remontaron, pero con gol de Víctor Ruiz parecían rescatar el empate, hasta que a 3 minutos del 90 los dejaron con las manos vacías con el 2-3 final.

Tanto el Villarreal como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por Europa; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la quinta posición con 36 puntos, mientras que los Béticos, donde Diego Lainez podría volver a la actividad, marcha séptimo con 30 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Betis.

Resultado: Villarreal vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Villarreal 1-2 Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 14, 2021