Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Serie A 2020-21

Inter de Milán vs Lazio
Inter de Milán vs Lazio

Gran partido tendremos este domingo 14 de febrero siguiendo con la jornada 22 de la Serie A 2020-2021, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por el título, saben que no hay margen de error, pero recibirán a la Lazio que saldrá motivado listo para salir con puntos del Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter de Milán vs Lazio

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Lazio en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha cumplido con una buena campaña siendo uno de los protagonistas y soñando con el título. En la jornada pasada vencieron 0-2 a la Fiorentina para colocarse con 14 victorias, 5 empates y han empatado en un par de ocasiones.

El Inter tuvo actividad a media semana en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia donde quedaron eliminados al empatar 0-0 en su visita a la Juventus para caer 1-2 en el global.

Por su parte, la Lazio ha venido con paso ascendente tras un arranque irregular y ahora quieren consolidarse en los primeros puestos. Ellos suman 12 triunfos, 4 empates y han caído en 5 choques.

Las Águilas vienen de sumar su sexto triunfo consecutivo en la jornada pasada cuando recibieron al Cagliari logrando doblegarlos con solitaria anotación de Ciro Immobile.

Tanto el Inter de Milán como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos al Inter como sublíder con 47 puntos, mientras que las Águilas son quintos con 40 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Lazio.

Resultado: Inter de Milán vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Inter de Milán 3-1 Lazio:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 14, 2021