Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Santos vs Monterrey
Santos vs Monterrey

Se cierra la actividad de este domingo 14 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2021 cuando Santos vuelva a casa con la misión de regresar a la senda del triunfo, sin embargo tendrán una prueba muy dura al recibir a un Monterrey que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha cumplido con un buen arranque de campaña manteniéndose invicto en las 5 jornadas disputadas donde suma par de triunfos y han empatado en 3 ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Guerreros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un duelo que parecían ganar con anotación de Omar Campos, pero un error al 90+4 selló el 1-1 final.

Por su parte, el Monterrey ha tenido un gran arranque de temporada demostrando que de la mano de Javier Aguirre serán uno de los grandes candidatos. Ellos suman 3 victorias y un empate en 4 duelos.

Los Rayados vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas logrando doblegarlos con solitaria anotación de Aké Loba.

Tanto Santos como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la quinta posición con 9 puntos, mientras que los Rayados son sublíderes con 10 unidades y un duelo pendiente en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 8 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque Nico Sánchez puso al frente a los Regios, pero Julio Furch y un autogol del mismo Nico pusieron el 1-2 para los Guerreros que parecían quedarse con el triunfo, hasta que al 90 Daniel Parra firmó el 2-2 final.

Hora y Canal Santos vs Monterrey

El juego entre Santos vs Monterrey se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad demostrando que serán protagonistas. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Guerreros llegan invictos y están en casa, sin embargo el poder de los Rayados parece mayor por lo que podríamos apostar a un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Monterrey.

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Guerreros VENCEN a los Rayados 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Monterrey 1-0 Jornada 6 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 14 de febrero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 14, 2021