Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Barcelona vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Barcelona vs PSG

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 16 de febrero con la ida de los Octavos de Final de la Champions League 2020-2021, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita perfilar el boleto, sin embargo tendrán que recibir al PSG que intentará hacer un duelo perfecto para salir con vida del Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está teniendo una campaña buena «a secas» en LaLiga donde marchan como sublíderes, aunque lejos de la punta. El pasado sábado recibieron al Alavés logrando doblegarlos 5-1 con dobletes de Trincao y Leo Messi, así como uno más de Junior Firpo.

Los Blaugranas tuvieron una actuación con un sabor agridulce en la fase de grupos de la Champions donde sumaron 5 victorias y una derrota, pero quedaron como sublíderes, por debajo de la Juventus, perdiendo la punta justamente en el último duelo al caer en casa ante la Vecchia Signora.

Por su parte, el PSG está peleando con todo en la Ligue 1 de Francia donde es el favorito al título, aunque su fútbol no se ha visto tan sólido como en otras ocasiones. El pasado sábado sufrieron para doblegar 2-1 al Niza con goles de Julian Draxler y Moise Kean, recordando que Neymar está lesionado por, al menos, un mes.

El París tuvo una buena actuación en la fase de grupos terminando como líder de su sector tras una competencia muy cerrada con el RB Leipzig y Manchester United. En la última jornada golearon 5-1 al Istanbul con hat-trick de Neymar.

Tanto el Barcelona como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce sumamente cerrada con dos equipos que están obligados a avanzar, por lo que pegar primero es vital.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en octavos de final de la Champions League 2016-17. En aquella ocasión el París ganó en casa 4-0 y parecían tener liquidada la serie, pero en la vuelta con una increíble actuación de Neymar el Barca remontó ganando 6-1 para avanzar con global 6-5.

Hora y Canal Barcelona vs PSG

El juego entre Barcelona vs PSG se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, así como por Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, habrá que ver que tanto les afecta la baja de Neymar al París que tendrá que mostrar un fútbol sólido en conjunto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs PSG.

Resultado: Barcelona vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Kylian Mbappé FULMINÓ al Barca con Hat-trick 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs PSG 1-4 Octavos de Final #ChampionsLeague 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 16 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2021