Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Pumas Tabasco vs Cimarrones [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Pumas Tabasco vs Cimarrones
Pumas Tabasco vs Cimarrones

Se abren las emociones de la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este martes 16 de febrero con un gran duelo donde los Pumas Tabasco buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de repechaje, pero recibirán a los Cimarrones que necesitan salir con vida del Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Cimarrones

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Pumas Tabasco vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido un arranque de campaña irregular peleando al borde de la zona de repechaje, ya que después de 5 jornadas suman 2 triunfos y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa saben que es vital hacerse fuertes.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes siendo vencidos claramente 3-1.

Por su parte, los Cimarrones han tenido un buen inicio de temporada en términos generales al mantenerse invicto, sin embargo solamente han podido ganar en una ocasión y han empatado en los restantes 4 duelos, por lo que es vital sumar de a tres.

Sonora viene de sumar su primera victoria de la campaña en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Ángel López reponiéndose de un «gol de vestidor».

Tanto los Pumas Tabasco como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 7 puntos, mientras que Sonora marcha séptimo pero igual sumando 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Cimarrones.

Resultado: Pumas Tabasco vs Cimarrones [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 0-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2021