Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: RB Leipzig vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

RB Leipzig vs Liverpool
RB Leipzig vs Liverpool

Tras una larga espera este martes 16 de febrero vuelve a la actividad la Champions League 2020-2021 con los Octavos de Final, donde el RB Leipzig buscará tomar ventaja aprovechando la «sede neutral», además de que se medirá a un Liverpool que no llega en su mejor momento, aun así saldrá por todo al Puskas Arena.

Hora y Canal RB Leipzig vs Liverpool

Sede: Puskas Arena, Budapest, Hungría
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Alemania. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

RB Leipzig vs Liverpool en VIVO

El cuadro del RB Leipzig está cumpliendo con una gran campaña en la Bundesliga donde marchan segundos únicamente por debajo del Bayern Múnich. El pasado viernes recibieron al Augsburgo logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Dani Olmo y Christopher Nkunku.

El Red Bull tuvo una gran actuación en la fase de grupos de la Champions donde concluyó en la segunda posición del sector H únicamente por debajo del PSG y eliminando al Manchester United.

Por su parte, el Liverpool está viviendo momentos complicados en la Premier League donde han caído varias posiciones prácticamente olvidándose del título. El pasado sábado visitaron al Leicester City siendo vencidos 3-1 y ligando su tercer descalabro al hilo.

Los Reds cumplieron en la fase de grupos de la Liga de Campeones donde terminaron como líderes de su sector, con 4 victorias, un empate y una derrota, dejando al Atalanta segundo y al Ajax eliminado.

Tanto el RB Leipzig como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria en este duelo de ida. En los pronósticos los Toros Rojos son ligeros favoritos al llegar en mejor forma, sin embargo los Reds intentarán aprovechar la «sede neutral» para, al menos, salir con el empate pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. RB Leipzig vs Liverpool.

Resultado: RB Leipzig vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Reds PERFILAN su Clasificación en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles RB Leipzig vs Liverpool 0-2 Octavos de Final #ChampionsLeague 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 16 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2021