Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Dorados vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Dorados vs Coyotes
Dorados vs Coyotes

Se cierra la actividad de este miércoles 17 de febrero siguiendo con la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Dorados vuelvan a casa con la urgencia de llevarse las tres unidades, sin embargo tendrán que recibir a unos Coyotes que saldrán decididos a sumar en su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Coyotes

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Coyotes en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar una victoria, 2 empates y han sido vencidos en una sola ocasión tras 4 choques, todavía tienen un juego pendiente.

Sinaloa viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún siendo superados 1-0, por lo que en casa intentarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte, los Coyotes han empezado la campaña de buena manera demostrando que quieren volver a la pelea por la clasificación. Ellos han disputado 5 juegos con saldo de 2 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Tlaxcala viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero siendo superados 1-0.

Tanto Dorados como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la carrera por la clasificación; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la onceava posición con 6 puntos, mientras que Tlaxcala es noveno con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Coyotes.

Resultado: Dorados vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Dorados 1-1 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2021