Written by: Europa League

Resultado: Lille vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2020-21

Lille vs Ajax
Lille vs Ajax

Gran partido tendremos este jueves 18 de febrero siguiendo con la ida de los 16avos de Final de la Europa League 2020-2021, cuando el Lille busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja, es vital pegar primero al recibir a un Ajax que saldrá decidido a salir con vida del Pierre-Mauroy.

Hora y Canal Lille vs Ajax

Sede: Estadio Pierre-Mauroy, Lille, Alta Francia
Hora: 9:00 pm de Francia y Holanda. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Lille vs Ajax en VIVO

El cuadro del Lille está cumpliendo con una gran campaña en la Ligue 1 de Francia donde marcha como líder de la competencia, aunque el pasado domingo recibieron al Stade Brestois y no pudieron pasar de un amargo 0-0.

Les Dogues cumplió en la fase de grupos de esta Liga Europea donde concluyó segundo del sector H únicamente por debajo del Milán.

Por su parte, el Ajax está dominando en la Eredivisie de Holanda donde marcha como líder en solitario. El pasado sábado visitaron al Heracles logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Davy Klassen y Sebastien Haller, en duelo donde Edson Álvarez fue titular por quinto juego seguido.

Ajacieden decepcionó en la Champions League donde finalizó en la tercera posición del Grupo D al concluir con 2 triunfos, un empate y 3 derrotas quedando por debajo del Liverpool y el Atalanta.

Tanto el Lille como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, aunque en los pronósticos Les Dogues es favorito al estar en casa y llegar en un gran momento, pero Ajacieden saldrá con la misión de rescatar, al menos, el empate pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lille vs Ajax.

Resultado: Lille vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Lille 1-2 Ajax:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 18, 2021