Written by: Europa League

Resultado: Granada vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2020-21

Granada vs Napoli
Granada vs Napoli

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 18 de febrero en la ida de los 16avos de Final de la Europa League 2020-2021, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, sin embargo tendrán que recibir a un Napoli que llega motivado listo para salir con vida de su visita a Los Cármenes.

Hora y Canal Granada vs Napoli

Sede: Estadio Los Cármenes, Granada, España
Hora: 9:00 pm de España e Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Granada vs Napoli en VIVO

El cuadro del Granada ha cumplido con una buena campaña en LaLiga de España donde se mantienen en carrera por puestos europeos, pero llegan golpeados, dado que el pasado sábado recibieron al Atlético de Madrid siendo superados 1-2.

Los Nazaríes cumplieron en la fase de grupos de esta Europa League donde terminaron segundos del sector E con 3 victorias, 2 empates y una derrota quedando por debajo del PSV.

Por su parte, el Napoli está teniendo un buen torneo en la Serie A de Italia donde se mantienen en carrera por el título. Llegan motivados ya que el pasado sábado recibieron a la Juventus logrando doblegarlos con solitaria anotación de Lorenzo Insigne.

Gli Azzurri tuvo una buena actuación en el Grupo F de la Liga Europea donde concluyó como líder con 3 victorias, 2 empates y un solo descalabro, quedando por arriba de la Real Sociedad y AZ Alkmaar, en uno de los sectores más competidos.

Tanto el Granada como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de avanzar y para ello será vital lo que pase en esta ida. En los pronósticos los Nazaríes son ligeros favoritos al estar en casa, saben que es vital pegar primero, sin embargo Gli Azzurri, del Chucky Lozano, llega en un buen momento e intentarán salir, al menos, con el empate pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Napoli.

Resultado: Granada vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Granada 2-0 Napoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 18, 2021