Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Dorados vs Venados [Vídeo Resumen] ver Partido Pendiente Liga de Expansión Clausura 2021

Dorados vs Venados
Dorados vs Venados

Buen partido tendremos este sábado 20 de febrero con duelo pendiente de la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero recibirán a unos Venados motivados que intentarán salir con puntos de su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Venados

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 6:00 pm de Sinaloa y 7:00 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Dorados vs Venados en VIVO

El cuadro de los Dorados ha inicio la temporada con un sabor agridulce, necesitan hacerse fuertes en casa si quieren avanzar a la fase final. Tras 5 duelos suman un solo triunfo, por 3 empates y un partido perdido.

Sinaloa viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo donde José Zúñiga los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, los Venados también han arrancando la campaña de manera irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en los 5 duelos que han disputado hasta ahora cosechan una victoria, por 3 empates y han sido vencidos en una ocasión, por lo que en esta visita intentarán, al menos, seguir sumando.

Yucatán llega motivado dado que el pasado miércoles sumaron su primer triunfo de la temporada cuando, en casa, lograron doblegar 1-0 al Tepatitlán con solitaria anotación de Alfonso Luna en un duelo en el que fueron mejores.

Tanto los Dorados como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que son rivales directos; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la onceava posición con 7 puntos, mientras que Yucatán marcha treceavo con 6 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Venados.

Resultado: Dorados vs Venados [Vídeo Resumen] ver Partido Pendiente Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Dorados 0-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2021