Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Morelia vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Morelia vs Alebrijes
Morelia vs Alebrijes

Seguimos con la actividad de la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este sábado 20 de febrero cuando el Atlético Morelia busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrá que recibir a unos Alebrijes que llegan decididos a sumar en su dura visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Alebrijes

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 4:30 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Morelia ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos, sin embargo saben que no pueden aflojar y menos jugando en casa. Después de 5 fechas suman 3 victorias y par de derrotas.

Los Michoacanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo superados 2-1, a pesar de que Diego Jiménez los había puesto al frente apenas a los 7 minutos.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un torneo irregular peleando en media tabla y sus números son muestra clara de eso al sumar 2 triunfos, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que intentarán sumar como visitantes.

Alebrijes vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco logrando un contundente 3-1 con hat-trick de Julio Cruz.

Tanto el Morelia como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la segunda posición con 10 puntos, mientras que Oaxaca es séptimo con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Alebrijes.

Resultado: Morelia vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Morelia 6-3 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2021