Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2021

Tepatitlán vs Pumas Tabasco
Tepatitlán vs Pumas Tabasco

Seguimos con las emociones de la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este jueves 25 de febrero con un gran duelo donde el Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los regrese a la parte alta, pero recibirían a unos Pumas Tabasco que intentarán salir con vida del Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tepatitlán vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que quieren ser protagonistas y mantenerse en carrera por la clasificación directa a liguilla. Después de 6 fechas suman 2 victorias, 3 empates y han perdido en una sola ocasión.

Los Alteños, sin embargo, llegan dolidos dado que vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados siendo superados 1-0, por lo que intentarán recuperarse.

Por su parte, los Pumas Tabasco han tenido una temporada irregular peleando en media tabla, sus números son muestra clara con 2 triunfos, un empate y han perdido en 3 choques.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Tepatitlán como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Alteños en la cuarta posición con 10 puntos, mientras que la UNAM marcha décimo con 8 unidades en esta Liga de Expansión que se mantiene cerrada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Pumas Tabasco.

Resultado: Tepatitlán vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Tepatitlán 1-2 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2021