Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2021

América vs Pumas
América vs Pumas

Se abren las emociones de la jornada 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este jueves 25 de febrero con un buen duelo donde América buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a Pumas que saldrá decidida a dar un golpe de autoridad en Coapa.

Hora y Canal América vs Pumas

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 3:45 pm
Canal: TUDN

América vs Pumas en VIVO

La escuadra de América ha tenido un buen arranque de campaña, pero sin un fútbol tan sólido como en otras ocasiones y sus números son muestra clara de eso, dado que en 7 fechas suman 3 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro logrando doblegarlas 1-2 con anotaciones de Eva González y Daniela Espinosa.

Por su parte, las Pumas han marcado el ritmo de la competencia demostrando que serán candidatas a pelear por el título. Tras 7 fechas han sumado 6 triunfos y han empatado en una ocasión, manteniéndose invictos.

La UNAM viene de un dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando doblegarlas con solitaria anotación de Daniela García.

Tanto el América como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar por las tres unidades pero, sobretodo, por dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a las Águilas en la séptima posición con 12 puntos, mientras que la UNAM es líder con 19 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. América 3-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2021