Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Sevilla vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Liga Española 2020-21

Sevilla vs Barcelona
Sevilla vs Barcelona

Buen partido tendremos este sábado 27 de febrero en la jornada 25 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga en carrera por el título, pero recibirán a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

EL cuadro del Sevilla está cumpliendo con una gran campaña siendo uno de los protagonistas y con una velita encendida en la carrera por el título, aunque no tienen margen de error. Después de 23 choques han sumado 15 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 5 duelos.

Los Nervionenses vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Osasuna en un duelo que dominaron y liquidaron 0-2 con anotaciones de Diego Carlos y Luuk de Jong.

Por su parte, el Barcelona también tiene su velita encendida en la pelea por el título pero tampoco tienen margen de error. Ellos han sumado 15 triunfos, 5 empates y 4 descalabros en 24 fechas.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana en duelo pendiente que tenían ante Elche logrando vencerlos 3-0 con doblete de Leo Messi y uno más de Jordi Alba.

Tanto el Sevilla como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la cuarta posición con 48 puntos y un juego pendiente, mientras que el Barca es tercero con 50 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado 10 de febrero en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Sánchez-Pizjuán donde los Blanquirojos se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Jules Koundé e Ivan Rakitic.

Hora y Canal Sevilla vs Barcelona

El juego entre Sevilla vs Barcelona se estará disputando en punto de las 4:15 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 9:15 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 12:15 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad manteniéndose en carrera por el título. En los pronósticos los Nervionenses parten como muy ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo sabemos de la calidad y potencia del Barca que saldrá por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Barcelona.

Resultado: Sevilla vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Sevilla 0-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2021