Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Mazatlán vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Mazatlán vs Querétaro
Mazatlán vs Querétaro

Se cierra la actividad de este viernes 26 de febrero siguiendo con la jornada 8 del Torneo Clausura 2021, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local intentando recuperarse de la mala inercia en la que han entrado, recibirán a un Querétaro que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro de Mazatlán ha tenido una campaña complicada y ha venido a menos en las últimas semanas, por lo que en casa les urge levantarse. Después de 7 fechas suman par de triunfos, un empate y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Sinaloenses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez siendo superados 1-0.

Por su parte, el Querétaro está teniendo un buen torneo en términos generales manteniéndose en zona de repechaje que es su objetivo. Ellos han disputado 7 duelos sumando 3 triunfos, un empate y han perdido en 3 choques.

Los Gallos Blancos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Puebla en un duelo que parecían ganar cuando Joe Gallardo los puso al frente al 84, sin embargo un penal en tiempo de reposición firmó el 1-1 final.

Tanto el Mazatlán como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos sabiendo que son rivales directos por ese puesto; en la tabla general encontramos a los Sinaloenses en la catorceava posición con 7 puntos, mientras que los Gallos Blancos son novenos con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de agosto en la fecha 2 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque Omar Islas puso al frente a los Gallos Blancos que parecían encaminarse al triunfo, sin embargo a un minuto del final apareció el Mono Osuna para salvar el empate para los Sinaloenses.

Hora y Canal Mazatlán vs Querétaro

El juego entre Mazatlán vs Querétaro se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Sinaloa y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Mazatlán vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, no hay margen de error en la búsqueda del repechaje. En los pronósticos los Gallos Blancos parten como muy ligeros favoritos al llegar en mejor forma, pero los Sinaloenses están en casa y necesitan quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Querétaro.

Resultado: Mazatlán vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Contundente triunfo de Sinaloa 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Querétaro 3-0 Jornada 8 Torneo Clausura #Guardianes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 26 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2021