Written by: Serie A

Resultado: Hellas Verona vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Serie A 2020-21

Hellas Verona vs Juventus
Hellas Verona vs Juventus

Gran partido nos espera este sábado 27 de febrero en la jornada 24 de la Serie A 2020-2021, cuando el Hellas Verona busque aprovechar su condición de local para dar la campanada la recibir a una Juventus que saldrá decidida a imponer su jerarquía en su visita al Marcantonio Bentegodi.

Hora y Canal Hellas Verona vs Juventus

Sede: Estadio Marcantonio Bentegodi, Verona, Véneto, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Hellas Verona vs Juventus en VIVO

El cuadro del Hellas Verona ha tenido una campaña buena en términos generales manteniéndose con sueño de competencias europeas, por lo que estando en casa es vital hacerla pesar.

Gialloblù viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Genoa en un duelo que parecían ganar 1-2 con goles de Ivan Ilic y Marco Faraoni, sin embargo un error al 90+4 les costó el 2-2 final.

Por su parte, la Juventus no ha podido tener la temporada que hubiesen querido, lo que los ha dejado sin margen de error en la carrera por el título. Después de 22 duelos suman 13 triunfos, 6 empates y han perdido en 3 ocasiones, por lo que necesitan ganar este sábado.

La Vecchia Signora viene de una clara victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Crotone logrando doblegarlos 3-0 con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Weston McKennie.

Tanto el Hellas Verona como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Gialloblù en la novena posición con 34 puntos, mientras que la Vecchia Signora es tercero con 45 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hellas Verona vs Juventus.

Resultado: Hellas Verona vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Gol de Cristiano Ronaldo pero la Vecchia Signora NO puede GANAR 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Hellas Verona vs Juventus 1-1 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 27 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 27, 2021