Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Mineros vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2021

Mineros vs Cancún
Mineros vs Cancún

Se abren las emociones de este miércoles 3 de marzo siguiendo con la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2021 con un buen duelo donde los Mineros vuelven a casa con la misión de recuperarse del duro golpe de la semana pasada, pero recibirán a Cancún que saldrá urgido de en el Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Cancún

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades para no rezagarse. Después de 7 fechas suman par de triunfos, par de empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Zacatecas viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero siendo aplastados 4-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Cancún ha tenido un torneo decepcionante, pero parecen venir mejorando, aunque saben que necesitan apretar el paso. Ellos cosechan también 2 triunfos, 2 empates y 3 partidos perdidos.

Los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de tomar un respiro en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío logrando doblegarlos con solitaria anotación de Miguel Basulto al 90.

Tanto los Mineros como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la novena posición con 9 puntos, mientras que los Caribeños son penúltimos con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Cancún.

Resultado: Mineros vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Zacatecas HUNDE a los Caribeños 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Cancún 2-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 3 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 3, 2021