Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Pumas 2-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Chivas vs Pumas 2-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2021
Chivas vs Pumas 2-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Las Chivas tomaron un respiro logrando una valiosa victoria 2-1 sobre los Pumas en la jornada 8 del Torneo Clausura 2021 en el Akron.

El partido arrancó con ligero dominio de las Chivas que intentaban tomar las riendas, pero al 14 un grave error de Hiram Mier le dejó la pelota a Gabriel Torres que puso al frente a los Pumas, aun así el Rebaño Sagrado adelantaba lineas pero les costaba ser claros, fue al 28 cuando Uriel Antuna apareció con un centro preciso que JJ Macías únicamente tuvo que empujar para poner el empate, al 37 apareció Alejandro Mayorga con una buena jugada entrando al área y fusilando el arco para que al descanso el Guadalajara se fuera con ventaja.

Para el segundo tiempo Pumas intentaba responder, al 51 Alan Mozo mandó un centro preciso que Juan Dinenno remató justo a la posición de Gudiño, Chivas también intentaba liquidar con algunos buenos ataques, al 73 el Pollo Briseño sacó remate que reventó el poste, en la recta final los Pumas se fueron con todo al ataque, al 80 Carlos Gutíerrez fallaba de cabeza, finalmente el empate ya no llegó.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 10 puntos colocándose en el décimo puesto, mientras que Pumas se hundió en el penúltimo lugar con apenas 5 unidades. En actividad de la jornada 9 de la Liga MX, Guadalajara visitará a Querétaro miércoles, un día después la UNAM recibirá a Santos. Chivas 2-1 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Pumas 2-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2021