Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Spezia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Serie A 2020-21

Juventus vs Spezia
Juventus vs Spezia

Gran partido tendremos este martes 2 de marzo en la jornada 25 de la Serie A 2020-2021, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo al recibir a un Spezia que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su dura visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Spezia

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Spezia en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido un torneo irregular rezagándose en la pelea por el título, por lo que saben que en casa es vital el llevarse las tres unidades si no quieren complicarse todavía más. Después de 23 duelos suman 13 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La Vecchia Signora viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Hellas Verona en un duelo donde Cristiano Ronaldo los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Spezia está cumpliendo hasta ahora manteniéndose fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo, aunque saben que no hay margen de error. Tras 24 fechas suman 6 triunfos, 7 empates y han caído en 11 juegos.

Los Aquilotti vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Parma en un duelo en el que se fueron abajo 0-2, pero con doblete de Emmanuel Gyasi alcanzaron el 2-2 final.

Tanto la Juventus como el Spezia saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan las tres unidades para seguir luchando, aunque la realidad es que la Vecchia Signora es amplio favorito, milita en la tercera posición con 46 puntos, mientras que los Aquilotti militan en la posición 16 con 25 unidades y sería una sorpresa si suma en este duelo de la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Spezia.

Resultado: Juventus vs Spezia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Gol de Cristiano Ronaldo en VICTORIA de la Vecchia Signora 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Spezia 3-0 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 2 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2021