Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Venados vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2021

Venados vs Tampico Madero
Venados vs Tampico Madero

Seguimos con las emociones de la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este martes 2 de marzo con un buen duelo donde los Venados regresan a casa con la misión de sumar la victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación, saben que en casa no pueden fallar, pero recibirán a un Tampico Madero que intentará salir con el botín completo del Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Tampico Madero

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Venados vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso al ganar apenas uno de los 7 partidos disputados, sin embargo también han perdido en una sola ocasión y han igualado en los restantes 5 juegos, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Yucatán viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo cerrado, donde se vieron ligeramente mejor, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 0-0.

Por su parte, el Tampico Madero, vigente campeón del torneo, también está teniendo un torneo irregular y necesitan mayor consistencia. Ellos cosechan 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 choques.

La Jaiba Brava viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros logrando doblegarlos 4-0 con anotaciones de Giovani Hernández, Tony López y Daniel Lajud, así como un autogol.

Tanto los Venados como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Yucatán en la doceava posición con 8 puntos, mientras que la Jaiba Brava es décimo también con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Tampico Madero.

Resultado: Venados vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Yucatán y la Jaiba Brava EMPATAN 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Tampico Madero 1-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 2 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2021