Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Atlas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Atlas vs Atlético San Luis
Atlas vs Atlético San Luis

Se abren las emociones de la jornada 9 del Torneo Clausura 2021 este martes 2 de marzo cuando el Atlas vuelva a casa con la misión de seguir con su buena inercia y sumar las tres unidades, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que saldrá decidido a llevarse el botín completo del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha cumplido en esta campaña hasta ahora manteniéndose en carrera por el boleto a repechaje y sumando por el tema del cociente. Después de 8 duelos suman par de triunfos, 3 empates y 3 derrotas, recordando que una de sus victorias fue «en la mesa».

Los Zorros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un duelo donde fueron ligeramente mejor, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el empate 0-0 que tampoco fue malo.

Por su parte, el Atlético San Luis también está cumpliendo en esta temporada manteniéndose en zona de repechaje, pero saben que no pueden desaprovechar estas oportunidades. Ellos suman 3 triunfos, 2 empates y 3 descalabros.

Los Tuneros vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres en un duelo en el que fueron claramente superados y parecían caer derrotados 1-2, sin embargo al 90+3 apareció Nico Ibáñez para poner el 2-2 final.

Tanto el Atlas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Zorros fuera de la zona de repechaje con 9 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos se mantienen entre los doce primeros con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel duelo Javier Correa puso al frente a los Zorros, pero Mauro Quiroga apareció por los Tuneros para el 1-1 final.

Hora y Canal Atlas vs Atlético San Luis

El juego entre Atlas vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de quedarse con la victoria en un duelo directo por el cociente, sería vital para cualquiera ganar. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Tuneros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Atlético San Luis.

Resultado: Atlas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Gran victoria de los Zorros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Atlético San Luis 3-1 Jornada 9 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 2 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2021