Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2021

Cimarrones vs Alebrijes
Cimarrones vs Alebrijes

Se cierra la actividad de este miércoles 3 de marzo siguiendo con la fecha 8 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, pero recibirán a unos Alebrijes que llegan decididos a salir con vida del Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Alebrijes

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Cimarrones vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha cumplido con una buena campaña hasta ahora manteniéndose con paso invicto en 7 fechas donde han sumado par de triunfos y han igualado en los restantes 5 duelos, por lo que en casa intentarán seguir con su inercia positiva.

Sonora viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de José Peralta y Rai Villa.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un torneo complicado y necesitan reaccionar cuando antes si quieren volver a meterse a zona de repechaje. Ellos han cosechado 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 duelos.

Oaxaca viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos en un duelo donde Fernando Vázquez y Ricardo Monreal los pusieron al frente 2-1, sin embargo los terminaron igualando 2-2.

Tanto los Cimarrones como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos, no hay margen de error; en la tabla general encontramos a Sonora en la quinta posición con 11 puntos, mientras que Oaxaca milita en la posición 13 con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Alebrijes.

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Cimarrones 2-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2021