Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Mazatlán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Cruz Azul vs Mazatlán
Cruz Azul vs Mazatlán

Se cierra la actividad de este miércoles 3 de marzo con un gran duelo siguiendo con la jornada 9 del Torneo Clausura 2021, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran inercia que los tiene en lo más alto, pero recibirán a un Mazatlán que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul está cumpliendo con una gran campaña siendo el protagonista, aunque su fútbol sigue sin convencer del todo por lo que en casa deben hacerse fuertes. Después de 8 fechas suman 6 victorias y han caído derrotados en un par de ocasiones.

La Máquina Cementera viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo cerrado, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Brayan Angulo a 9 minutos del final.

Por su parte, el Mazatlán está cumpliendo hasta ahora manteniéndose en la pelea por el repechaje que es su principal objetivo. Ellos han sumado 3 triunfos, un empate y han perdido en 4 juegos.

Sinaloa viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro logrando un claro 3-0 con anotaciones de Fernando Aristeguieta, Camilo Sanvezzo y Nico Díaz.

Tanto el Cruz Azul como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que entramos a la segunda mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como líder con 18 puntos, mientras que Sinaloa se mantiene entre los doce primeros con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equips se enfrentaron por última vez el pasado 18 de septiembre en la jornada 11 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque Camilo Sanvezzo puso al frente a los mazatlecos al minuto 1, sin embargo la Máquina Cementera remontó con doblete del Cabecita Rodríguez y uno más de Santiago Giménez se terminaron llevando el triunfo 2-3.

Hora y Canal Cruz Azul vs Mazatlán

El juego entre Cruz Azul vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que la Máquina Cementera es amplio favorito para ganar y dar un paso en la pelea por el boleto directo a liguilla, pero los Mazatlecos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Mazatlán.

Resultado: Cruz Azul vs Mazatlán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Máquina Cementera sigue IMPARABLE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Mazatlán 1-0 Jornada 9 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 3 de marzo de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2021