Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Mazatlán vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2021

Mazatlán vs Chivas
Mazatlán vs Chivas

Buen partido tendremos este sábado 6 de marzo cerrando el día en la fecha 10 del Torneo Clausura 2021, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por el repechaje, pero tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje, por lo que necesitan apretar el paso y más jugando en casa. Después de 9 fechas han sumado apenas 3 triunfos, un empate y han sido derrotados en 5 duelos.

Los Sinaloenses vienen de una dura derrota en la jornada de media semana cuando visitaron al Cruz Azul siendo superados 1-0 y sufriendo la expulsión de Gael Sandoval que no podrá estar este sábado.

Por su parte, las Chivas tampoco han cumplido con un buen torneo e igual necesitan apretar el paso si no quieren salir de la zona de repechaje. Ellos han cosechado 2 triunfos, 5 empates y han caído en un par de ocasiones.

El Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Querétaro en un duelo en el que realmente jugaron mal y parecían perder, hasta que al 90+4 apareció Miguel Ponce para salvar el 2-2 final.

Tanto Mazatlán como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la carrera por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en la catorceava posición con 10 puntos, mientras que Guadalajara apenas se mantiene en zona de repechaje con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de septiembre en la fecha 12 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel choque Nico Díaz puso al frente a los Mazatlecos, pero con goles de Jesús Molina y JJ Macías el Rebaño Sagrado logró la remontada para el 2-1 final.

Hora y Canal Mazatlán vs Chivas

El juego entre Mazatlán vs Chivas se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Mazatlán vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito por su mayor jerarquía, pero tienen mucho que mejorar ante unos Mazatlecos que en casa saben es vital el llevarse las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Chivas.

Resultado: Mazatlán vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Guadalajara NO puede con los Mazatlecos 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Chivas 1-1 Jornada 10 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 6 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2021