Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Chivas 2-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Querétaro vs Chivas 2-1 Jornada 9 Torneo Clausura 2021
Querétaro vs Chivas 2-1 Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Las Chivas alcanzaron un milagroso empate de último minuto 2-2 ante el Querétaro en la jornada 9 del Torneo Clausura 2021 en La Corregidora.

El partido parecía arrancar de gran manera para Chivas cuando a los 7 minutos JJ Macías la mandó al fondo, pero se anuló por fuera de lugar, tras eso el choque cayó en un bache con mucho choque en media cancha pero sin nada en las áreas, los minutos pasaban sin emociones, hasta que al 38 apareció Hugo Silveira con un gran disparo desde los linderos del área para poner al frente al Querétaro que parecía irse con ventaja al descanso, sin embargo al 45+1 Alexis Vega mandó un centro raso que JJ Macías mandó al fondo con espectacular «taconcito» para el 1-1.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado en media cancha, ninguno lograba tomar las riendas y no se veía por donde podría llegar el gol, sin embargo al 74 en un balón parado cobrado por Erik Vera apareció Kevin Ramírez con una «peinada» para vencer a Gudiño y devolverle la ventaja al Querétaro, eso obligó a las Chivas a irse con todo, pero el empate parecía no llegar, hasta que al 90+5 en un tiro de esquina tras una peinada apareció Miguel Ponce para el 2-2 final.

Con este empate el Querétaro arribó a 11 puntos colocándose en el onceavo puesto, mientras que Chivas están un lugar arriba con las mismas 11. En actividad de la fecha 10 de la Liga MX, los Gallos Blancos visitarán al Monterrey el sábado, mismo día en que Guadalajara visitará a Mazatlán. Querétaro 2-2 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Chivas 2-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 3, 2021