Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2021

Atlético San Luis vs América
Atlético San Luis vs América

Buen partido tendremos este domingo 7 de marzo en la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local intentando sorprender a una América que saldrá decidida a imponer su jerarquía en la cancha del Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs América

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm
Canal: Facebook Live

Atlético San Luis vs América en VIVO

La escuadra de Atlético San Luis ha tenido una campaña complicada que las tiene peleando en la zona baja, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes. Después de 8 jornadas suman una victoria, 2 empates y han sido derrotadas en 5 ocasiones.

Las Colchoneras Mexicanas vienen de salvar un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un duelo que parecían perder, hasta que al 90 apareció Daniela Carrandi para el 1-1 final.

Por su parte, América ha cumplido en esta temporada a pesar de no haberse visto tan sólida como en otras ocasiones, pero después de 8 fechas suman 4 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en una ocasión viniendo con paso ascendente.

Las Águilas vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas logrando doblegarlas 3-1 con anotaciones de Daniela Espinosa, Dorian Hernández y un autogol.

Tanto Atlético San Luis como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar, más allá de que las Águilas son claras favoritas a ganar, marchan sextas con 15 puntos, mientras que las Tuneras están en el puesto 16 con 5 unidades y sería una sorpresa si suman en esta jornada de la Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs América.

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-0 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2021