Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Atlante vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2021

Atlante vs Tepatitlán
Atlante vs Tepatitlán

Se cierra la actividad de la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este domingo 7 de marzo con un buen duelo donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en la pelea por un boleto directo a liguilla, pero recibirán al Tepatitlán que intentará salir con vida de la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Tepatitlán

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro del Atlante ha cumplido con una buena campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, sin embargo saben que no pueden aflojar y menos jugando en casa si quieren llegar directo a liguilla. Después de 7 fechas suman 3 victorias, 2 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros logrando doblegarlos 0-3 con anotaciones de José Juan García, Edgar Alaffita y Vladimir Moragrega.

Por su parte, el Tepatitlán también ha cumplido hasta ahora, pero igual saben que la competencia se mantiene cerrada y no hay margen de error. Ellos suman par de triunfos, 3 empates y par de descalabros.

Los Alteños vienen de un durísimo derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco en un duelo en el que parecían salir con el empate tras gol de Víctor Mañón, sin embargo un error a 6 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Tanto el Atlante como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación a liguilla; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la tercera posición con 12 puntos, mientras que los Alteños son séptimos con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Tepatitlán.

Resultado: Atlante vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Potros de Hierro APLASTAN a los Alteños 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Tepatitlán 5-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 7 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2021