Written by: Europa League

Resultado: Tottenham vs Dinamo Zagreb [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Europa League 2020-21

Tottenham vs Dinamo Zagreb
Tottenham vs Dinamo Zagreb

Seguimos con las emociones de los partidos de ida de los Octavos de Final de la Europa League 2020-2021, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita perfilar la clasificación, pero tendrán que recibir a un Dinamo Zagreb que intentará salir con vida de su dura visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs Dinamo Zagreb

Sede: Tottenham Hostspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. UniMás en Estados Unidos.

Tottenham vs Dinamo Zagreb en VIVO

El cuadro del Tottenham viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Crystal Palace logrando doblegarlos 4-1 con dobletes de Gareth Bale y Harry Kane, lo que los colocó en la séptima posición de la Premier League.

Los Spurs no tuvieron problemas en la ronda de los 16avos de Final de esta Liga de Europa donde se midieron al Wolfsberg logrando aplastarlos 8-1 en el global destacando a Gareth Bale que anotó un gol en cada uno de los partidos.

Por su parte, el Dinamo Zagreb está cumpliendo con una gran campaña en la Primera Liga de Croacia donde marchan como líderes. El pasado domingo recibieron al Rijeka logrando una gran victoria 2-0 con goles de Luka Ivanusec y Mislav Orsic.

Los Croatas tuvieron un una buena actuación en la ronda pasada de la Europa League donde se midieron al Krasnodar logrando la clasificación tras ganar 4-2 en el global, con triunfos tanto en la ida como en la vuelta.

Tanto el Tottenham como el Dinamo Zagreb saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, no hay margen de error. En los pronósticos los Spurs son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Croatas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Dinamo Zagreb.

Resultado: Tottenham vs Dinamo Zagreb [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Tottenham 2-0 Dinamo Zagreb:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2021