Written by: Europa League

Resultado: Olympiacos vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Europa League 2020-21

Olympiacos vs Arsenal
Olympiacos vs Arsenal

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 11 de marzo siguiendo con la ida de los octavos de final de la Europa League 2020-2021, cuando el Olympiacos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar con la clasificación, pero tendrán que recibir a un Arsenal que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Georgios Karaiskakis.

Hora y Canal Olympiacos vs Arsenal

Sede: Estadio Georgios Karaiskakis, El Pireo, Grecia
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Olympiacos vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Olympiacos está teniendo una gran campaña en la Liga de Grecia donde marchan como líderes en solitario. El pasado domingo recibieron al Lamia logrando doblegarlos 3-0 con anotaciones Armindo Tué Na, Kostas Fortounis y Youssef El-Arabi.

La Leyenda tuvo una gran serie en los 16avos de final de la Liga Europea donde se midieron al PSV. En la ida, en casa, lograron ganar 4-2 para perfilar la clasificación, mientras que en la vuelta cayeron 2-1, pero lograron avanzar con global 5-4.

Por su parte, el Arsenal está teniendo una campaña decepcionante en la Premier League peleando en media tabla. El pasado sábado apenas tuvo que conformarse con el 1-1 en su visita al Burnley, a pesar de que Pierre Emerick Aubameyang los puso al frente a los 6 minutos.

Los Gunners tuvieron una serie cerrada en la ronda pasada de la Liga Europea donde se midieron al Benfica igualando 1-1 en Portugal, mientras que en la vuelta con doblete de Aubameyang terminaron quedándose con el triunfo 3-2 para avanzar con global 4-3.

Tanto el Olympiacos como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar la clasificación, aunque en los pronósticos los Gunners son favoritos para avanzar, sin embargo La Leyenda está en casa en esta ida y sabe que un triunfo podría darles la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olympiacos vs Arsenal.

Resultado: Olympiacos vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Olympiacos 1-3 Arsenal:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2021