Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Morelia vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2021

Morelia vs Venados
Morelia vs Venados

Se cierra la actividad de la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este viernes 12 de marzo con un gran partido donde el Atlético Morelia buscará aprovechar su condición de local para seguir con su gran paso en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir a unos Venados que saldrán decididos a salir con vida del Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Venados

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:30 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Venados en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas en la lucha por el liderato que les daría el boleto directo a semifinales. Después de 8 fechas suman 5 victorias y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Michoacanos vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco en un duelo cerrado, pero que definieron a su favor con solitaria anotación de Eduardo Pérez apenas a los 8 minutos.

Por su parte, los Venados han tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 8 jornadas únicamente han ganado en una ocasión, pero igual han perdido en un duelo para igualar en los restantes 6 duelos.

Yucatán viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tampico Madero en un duelo que parecían ganar con gol de Luis Madrigal, pero un penal a 3 minutos del final selló el 1-1 definitivo.

Tanto el Morelia como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Michoacanos como sublíderes con 17 puntos, mientras que Yucatán se ubica en el puesto 12 con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Venados.

Resultado: Morelia vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Michoacanos SALVAN el empate con 10 hombres ante Yucatán 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Venados 1-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 12 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2021