Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs León 1-1 Torneo Clausura 2021

Monterrey vs León 1-1 Torneo Clausura 2021
Monterrey vs León 1-1 Torneo Clausura 2021
Foto: @TelemundoSports

En un partido sumamente parejo, el Monterrey y el León igualaron 1-1 en duelo que tenían pendiente de la jornada 3 del Torneo Clausura 2021 en el BBVA.

El partido arrancó con el León presionando, apenas a los 3 minutos parecía que Joel Campbell los ponía al frente, pero un fuera de lugar previo anuló la anotación, La Fiera presionaba y al 22 Víctor Dávila mandó un pase a Jean Meneses que definió de gran manera para lo que parecía ser el 1-0, sin embargo otra vez fue anulado por un fuera de lugar previo, el Monterrey no se veía bien y finalmente al 41 José Ramírez sirvió a Víctor Dávila que dentro del área no perdonó para el 0-1 con el que concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el Monterrey salió con otro actitud intentando ir al frente, con el pasar de los minutos la presión aumentaba, aunque les costaba generar, hasta que al 78 un polémico penal sobre Aké Loba le permitió a Rogelio Funes Mori poner el 1-1 definitivo.

Con este empate el Monterrey arribó a 19 puntos manteniéndose en la tercera posición, mientras que León arribó a 8 unidades en el quinceavo puesto. En actividad de la jornada 11 de la Liga MX, los Rayados visitarán a Cruz Azul el sábado, dos días después los Esmeraldas recibirán al Necaxa. Monterrey 1-1 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs León 1-1 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 10, 2021