Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Puebla vs Atlas
Puebla vs Atlas

Se abre la actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2021 este viernes 12 de marzo con un gran duelo donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los pondría muy cerca de la clasificación, pero recibirán a un Atlas que saldrá decidido a salir con el botín del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla está teniendo una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato y saben que en casa es vital ganar para seguir con esa buena inercia. Después de 10 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La Franja viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres en un duelo realmente parejo en el que se fueron abajo a los 11 minutos, pero al 23 apareció Santiago Ormeño para poner el 1-1.

Por su parte, el Atlas también ha venido mejorando en las últimas semanas luchando por un boleto al repechaje, pero igual saben que ante este tipo de rivales no deben fallar. Ellos cosechan 4 triunfos, 3 empates y 3 descalabros.

Los Zorros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Jairo Torres y Renato Ibarra.

Tanto el Puebla como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren ganar y dar un golpe de autoridad en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a La Franja en la sexta posición con 16 puntos, mientras que los Zorros marchan séptimos con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de octubre en la jornada 16 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque los Camoteros se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de George Corral.

Hora y Canal Puebla vs Atlas

El juego entre Puebla vs Atlas se estará disputando en punto de las 7:30 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes.

Puebla vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un gran paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos La Franja es favorito al estar en casa, sin embargo los Zorros también llegan en un buen momento e intentarán salir, al menos, con el empate. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Atlas.

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Zorros siguen IMPARABLES 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Atlas 0-1 Jornada 11 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 12 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2021