Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Chivas vs América
Chivas vs América

Se cierra la actividad de este domingo 14 de marzo siguiendo con la jornada 11 del Torneo Clausura 2021 con el Clásico Nacional donde las Chivas saldrán decididos a ganar y consolidarse en zona de repechaje, saben que no hay margen de error al recibir a un América que saldrá decidido a imponer su calidad y buen momento en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 10 jornadas suman 2 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades.

Guadalajara viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán en un duelo donde se fueron abajo a los 6 minutos, pero al 34 apareció Jesús Molina para el 1-1 final.

Por su parte, el América ha sido uno de los protagonistas del campeonato con un impresionante paso en 10 fechas donde suman 7 victorias, un empate y apenas han perdido en un par de ocasiones, y una de ellas en «la mesa» tras haber ganado en la cancha.

Las Águilas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al León en un duelo donde se fueron abajo en menos de un minuto, pero con goles de Henry Martín y Federico Viñas lograron remontar para el 2-1 final.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la novena posición con 12 puntos, mientras que las Águilas marchan como sublíderes con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado mes de noviembre cuando se midieron en semifinales de la campaña pasada. En la ida, en Guadalajara, los locales se quedaron con el triunfo 1-0, mientras que en la vuelta en el Azteca otra vez el Rebaño Sagrado ganó ahora 1-2 para eliminar a las Águilas.

Hora y Canal Chivas vs América

El juego entre Chivas vs América se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad, sería un gran golpe anímico rumbo a lo que viene. En los pronósticos las Águilas son ligeros favoritos por su mejor momento y calidad, sin embargo Guadalajara está en casa y saldrá motivado por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Las Águilas APLASTAN a Guadalajara con DOBLETE de Henry Martín 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs América 0-3 Jornada 11 Torneo Clausura #Guard1anes2021 #ClasicoNacional

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 14 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 14, 2021