Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Pumas Tabasco vs Tampico Madero [Vídeo Resumen] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Pumas Tabasco vs Tampico Madero
Pumas Tabasco vs Tampico Madero

Se cierra la actividad de este martes 16 de marzo siguiendo con la jornada 10 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para volver la senda del triunfo en la carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir a Tampico Madero que saldrá con todo en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Tampico Madero

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Pumas Tabasco vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en zona de repechaje, por lo que estando en casa saben que es vital el ganar para seguir en esos primeros puestos. Después de 9 fechas han sumado 3 triunfos, par de empates y han caído en 4 duelos.

La UNAM viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Dorados en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, sin embargo al 68 Omar Islas apareció para poner el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Tampico Madero ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos para el vigente campeón de la competencia.

La Jaiba Brava viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya que llegaba con paso invicto, pero con solitaria anotación de Tony López los tamaulipecos se quedaron con el triunfo.

Tanto los Pumas Tabasco como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la sexta posición con 13 puntos, mientras que la Jaiba Brava es octavo con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Tampico Madero.

Resultado: Pumas Tabasco vs Tampico Madero [Vídeo Resumen] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 0-0 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2021