Written by: Selecciones

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Preolímpico CONCACAF 2021

Estados Unidos vs Costa Rica
Estados Unidos vs Costa Rica

Se abren las emociones del Preolímpico de la CONCACAF rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, este jueves 18 de marzo, cuando los Estados Unidos busquen arrancar con el pie derecho y perfilar su clasificación, pero se medirán a Costa Rica que igual sabe que es un duelo de «vida o muerte» en el Jalisco.

Hora y Canal Estados Unidos vs Costa Rica

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México
Hora: 3:30 pm de México y Costa Rica. 1:30 pm PT / 4:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Repretel en Costa Rica.

Estados Unidos vs Costa Rica en VIVO

La selección de los Estados Unidos es considerada una de las favoritas para lograr uno de los dos boletos a Tokio que hay en competencia, sin embargo no han logrado llegar a unos Juegos Olímpicos desde el 2008.

Los Norteamericanos tienen una de sus mejores generaciones en su historia, sin embargo no podrán contar con sus mejores hombres debido a que este Preolímipico no es Fecha FIFA, por lo que extrañarán a jugadores como Christian Pulisic, Sergiño Dest, Giovanni Reyna, Weston McKennie, entre otros. Su convocatario tiene 16 jugadores de la MLS destacando a Sam Vines, Jackson Yueill y Jesús Ferreira, todos han tenido oportunidad en «la mayor».

Por su parte, Costa Rica suele ser uno de los rivales a vencer en el área, sin embargo en esta categoría no les ha ido del todo bien ya que únicamente han podido clasificar a los Juegos Olímpicos del 2004, así que es vital dar este primer golpe.

Los Ticos tienen una buena selección dirigida por Douglas Sequeira. Destacan jugadores como Ian Smith, Luis Hernández, Marvin Loria, Randall Leal, Jimmy Marín y Manfred Ugalde, entre otros.

Tanto los Estados Unidos como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que a pesar de que es el primer choque, sin duda, marcará la pauta en un grupo que comparten con México que es el gran favorito y debería obtener uno de los dos boletos a las semifinales, así que todo hace indicar que entre Norteamericanos y Ticos estará saliendo el otro boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Costa Rica.

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Preolímpico CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Estados Unidos 1-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2021