Written by: Selecciones

Resultado: El Salvador vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Preolímpico CONCACAF 2021

El Salvador vs Canadá
El Salvador vs Canadá

Se cierra la actividad de la jornada 1 de la fase de grupos del Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio este viernes 19 de marzo, con un partidazo sumamente atractivo ya que El Salvador saldrá decidido a sumar el triunfo que demuestre que quieren competir hasta el final, pero tendrán que medirse a Canadá que intentará quedarse con el botín completo del Jalisco.

Hora y Canal El Salvador vs Canadá

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México
Hora: 4:00 pm de México y El Salvador. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Canal 4 en El Salvador.

El Salvador vs Canadá en VIVO

La selección de El Salvador arranca su participación en esta competencia con la ilusión de conseguir su boleto a Juegos Olímpicos por primera vez en su historia, ya en el 2012 se quedaron muy cerca con el tercer puesto, por lo que ahora van con todo, para ello es vital pegar primero.

La Selecta, dirigida por Hugo Pérez, ha convocado a lo mejor que tiene ante esta cita con la historia. Tiene jugadores de buena calidad, pero la realidad es que su fortaleza será el trabajo en conjunto.

Por su parte, Canadá también inicia este camino con la ilusión de ir a sus primeros Juegos Olímpicos, en el 2008 quedaron terceros, mientras que en las dos ediciones pasadas quedaron cuartos, por lo que ahora esperan cambiar la historia y con una buena generación ir a Tokio.

Los de la Hoja de Maple, dirigidos por Mauro Biello, sufrieron un duro golpe en la convocatoria cuando se anunció que el Toronto FC tendría que ser aislado por COVID imposibilitando la convocatoria de alguno de sus 9 jugadores que estaban en la pre-lista, mientras que tampoco contarán con la gran estrella Alphonso Davies, aun así han convocado a lo mejor que tienen destacando a 10 futbolistas que tienen experiencia con la «mayor».

Tanto El Salvador como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en este debut, realmente cualquiera podría clasificar, así que es vital sumar de a tres. No hay un claro favorito, aunque las ausencias canadienses podrían ser un factor a favor de La Selecta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Canadá.

Resultado: El Salvador vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Preolímpico CONCACAF 2021

Resumen:

¡Amargo DEBUT de La Selecta 🙁🙁🙁!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Canadá vs El Salvador 2-0 Preolímpico CONCACAF 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 19 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 19, 2021